LA PÁGINA WEB DEL 060 RECIBIÓ UNA MEDIA DE 250.000 VISITAS MENSUALES ENTRE ENERO Y JUNIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La página web del servicio 060, que el Ministerio de Administraciones Públicas puso en marcha para ayudar a los ciudadanos a hacer sus trámites con la administración a través de Internet, ha recibido una media de 250.000 visitas mensuales entre enero y junio de este año.
Así lo recoge el informe semestral que la titular del departamento presentó hoy al Consejo de Ministros sobre la ejecución del plan de actuación de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
A 30 de junio, la página web 060 proporcionaba acceso a casi seiscientos servicios on line de todas las Administraciones, una cantidad que en la actualidad ya supera los 700.
Esta mejora de los servicios es fruto del aumento del número de comunidades que colaboran en esta Red, que ya han alcanzado las 13, y del incremento de las entidades locales que participan, que superan las 1.300.
En cuanto al número de teléfono 060, ya ha superado la cifra de 180.000 llamadas mensuales, un 68% más que las llamadas que se recibían hace un año.
Asimismo, el informe recoge que el número de certificados digitales validados mensualmente por la plataforma "@firma" se ha estabilizado en torno a los 900.000.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2008
G