UN PADRE Y SUS DOS HIJOS HERIDOS DE GRAVEDAD AL INCENDIARSE UN ALMACEN E CORCHO DE PALAMOS (GERONA)

GERONA
SERVIMEDIA

Tres empleados de un almacén de corcho de Palamós (Gerona), un padre y sus dos hijos, resultaron hoy heridos muy graves en un incendio declarado en el lugar donde trabajaban, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Las llamas alcanzaron a Francesc P.V., de 55 años, y a sus hijos Francesc P.V., de 25, y a Carles P.V., de 21, al propagarse con gran rapidez en el interior del almacén a causa de la gran combustibilidad del mterial con el que trabajaban.

El fuego se inició, por causas aún desconocidas, poco antes de las 12 del mediodía en el patio interior de una vivienda de la calle López i Puigcerver de Palamós, donde se encontraba el almacén de corcho.

Los tres heridos fueron atendidos en un primer momento en el hospital de Palamós, aunque debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron fueron trasladados a la Unidad de Quemados del hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, según las mismas fuentes.

El pare sufre quemaduras de segundo grado, igual que sus hijos, y tiene afectado el 30 por ciento de su cuerpo. Su hijo Francesc tiene quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo, y su hijo Carles en el 15 por ciento.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1995
C