Medios de comunicación
Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño renuevan con COPE hasta 2030

×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los periodistas del equipo de Deportes de la Cadena COPE Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño renovaron con la emisora hasta el año 2030, según anunciaron este viernes en el programa ‘Herrera en COPE’.
Desde su llegada a COPE en 2010, sus voces acompañan a los aficionados deportivos y lo hicieron también en momentos históricos como, por ejemplo, las Eurocopas de 2012 y 2024, el Mundial femenino de fútbol y el Mundial de baloncesto de 2019, o las cinco Champions del Real Madrid.
Esta renovación se enmarca en el plan estratégico de COPE. El anuncio de la renovación llega en un contexto en el que, según la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM), la COPE es la emisora que más crece, con 168.000 nuevos oyentes, y la que lidera el crecimiento de la radio española.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2024
AGG/gja