PACKARD BELL FACTURO 165.000 MILLONES EN EUROPA EN 1999 Y ELEVO SUS VENTAS EN ESPAÑA UN 25%

MADRID
SERVIMEDIA

Packard Bell, la división de informática de consumo de NEC, registró unas ventas en Europa durante el pasado año de más de 1.000 mllones de dólares, unos 165.000 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento superior al 25%.

En la misma línea que el resto del continente se han comportado las ventas de ordenadores e informática de uso doméstico de NEC en España durante el pasado año, con un aumento del 25%.

A pesar de la presión al alza sobre los precios sufrida por la industria informática durante el año pasado, el fabricante mundial de ordenadores asegura que ha reforzado su posición en los mercados internacionales

De hecho, en el Reino Unido y Francia afirma que se ha situado en el primer puesto de ventas, con crecimientos del 47% y el 11%, respectivamente. En Bélgica el incrmeneto fue del 84%, en Holanda del 64% y en Italia del 57%.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2000
G