OSCAR. ALMODOVAR COMENZARA A TRABAJAR MAÑANA EN SU NUEVA PELICULA, AUNQUE NO DESVELA SI SERA UNA PRODUCCION NORTEAMERICANA O ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro Almodóvar ha regresado hoy a Madrid con su Oscar bajo el brazo por la película "Todo sobre mi madre". El director manchego declaró a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Barajas que se sente "descerebrado", aunque asegura que el premio no le ha cambiado nada.

Almodóvar, rodeado de algunos de los protagonistas de "Todo sobre mi madre", anunció que mañana mismo comenzará a trabajar en su nueva película, aunque no desveló si en una producción norteamericana o española.

El cineasta confesó a los periodistas que durante la ceremonia de entrega de los Oscar no las tenía todas consigo, dudas que se disiparon de golpe al escuchar como Penélope Cruz gritaba su nombre.

El director de"Mujeres al borde de un ataque de nervios" tiene previsto ofrecer en los próximos días una rueda de prensa y, posiblemente, una fiesta para celebrar la estatuilla de Hollywood, según confirmaron fuentes de su productora.

También en su localidad natal, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), están a la espera de conocer la agenda del director, al que sus paisanos, con el alcalde a la cabeza, quieren rendir un caluroso homenaje.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2000
J