ORTEGA CANO CONTRUYE UNA ERMITA EN SU FINCA "YERBABUENA", EN LA QUE PODRIA CELEBRAR SU BODA

MADRID
SERVIMEDIA

José Orteg Cano está construyendo en su finca próxima a Sevilla una ermita dedicada a la Virgen del Rocío, que el torero había prometido a Rocío Jurado y en la que la pareja podría celebrar su boda.

Las obras de la ermita estarán concluidas dentro de un mes, según publica esta semana la revista "Diez Minutos", dado que los obreros trabajan todo el día para concluir cuanto antes la ermita.

Estas prisas podían estar motivadas por las declaraciones realizadas por el párroco de la Macarena, que se niega a casa a la pareja, al tratarse de una mujer que ya ha estado casada por la Iglesia antes.

La cantante afirma en el semanario que tal afirmación es "imporcedente porque nosotros todavía no habíamos decidido el lugar donde celebraríamos la ceremonia".

Esta polémica ha servido para unir aún más a la pareja. "Soy una persona que, ante las injusticias como la que ha ocurrido ahora, necesito que me den comprensión; y José está a mi lado dándomelo todo", dijo.

En los últimos días, Rocío Jurado y Ortega ano están barajando la posibilidad de hacerlo en un lugar más privado para evitar los problemas que acarrearía celebrar la boda en iglesias tan populosas como la del Gran Poder, la Macarena o la catedral de Sevilla.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 1994
EBJ