Tecnológicas
Orange Bank alcanza en España los 229.000 clientes, un 26% más que hace un año

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange Bank España cerró los nueve primeros meses del año con 229.000 clientes, lo que representa un 26% más que hace un año.
Según los últimos datos del operador recabados por Servimedia, el banco de la teleco gala acabó el primer trimestre en España con 204.000 clientes, el segundo con 218.000 y en octubre ya habría superado la cota de los 230.000 clientes. El ejercicio 2022 lo terminó con 190.000 usuarios, un 33% más que en 2021.
Orange Bank España ha financiado desde su lanzamiento en 2019 la adquisición de unos seis millones de terminales, frente a los 5,75 millones sufragados a finales de junio.
De este modo, sigue creciendo el negocio bancario de Orange en su segundo mercado tras el francés, a pesar de que la matriz del grupo anunció a comienzos del verano pasado que había abierto negociaciones exclusivas con BNP Paribas para venderle esta actividad en Francia y España. En el caso español, el banco ha quedado fuera del perímetro de fusión de Orange con MásMóvil.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2023
JRN/clc