'OPERACION SALIDA'. CIRCULACION MUY INTENSA EN LAS SALIDAS DE BRCELONA, DONDE HOY COMENZARON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A lo largo de la mañana, los principales problemas de tráfico se concentraron en las salidas hacia las zonas costeras de Barcelona, donde, al igual que en el resto de Cataluña, hoy comenzaron las vacaciones de Semana Santa.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico, las complicaciones comenzaron a las 9,30 horas en la N-II, donde la afluencia de vehículos fue haciéndose muy intnsa a media mañana, registrándose al mediodía unos 2 kilómetros de tráfico muy lento en las localidades de Arenys del Mar, Calella, Montmaneu y Jorba.
También a esa hora había entre 2 y 3 kilómetros de circulación muy intensa en la C-411, a la altura de Puig, y en la C-246, a su paso por la localidad de Cubellas.
A partir del mediodía, los problemas de tráfico se extendieron también a la provincia de Gerona, donde en la C-250, en la localidad de Santa Cristina de Haro, se registraron 6 kilómetrosde circulación muy lenta. En Tarragona las complicaciones se dieron en la N-340 en Vendrell, localidad en la que hacia las 13 horas había más de 4 kilómetros de tráfico muy lento.
Valencia tampoco se libró de algunos problemas de circulación, produciéndose a partir del mediodía unos 2 kilómetros de circulación muy lenta en la N-332, a la altura de Sollana.
En Madrid se volvieron a repetir las congestiones que se registraron ayer en las vías de salida, aunque hoy los problemas sólo se produjeron e la N-VI (Madrid-La Coruña), carretera en la que desde las 11 de la mañana se registró una circulación muy lenta, con paradas intermitentes constantes, que aumentaron a lo largo de la mañana, prolongándose desde el kilómetro 7,5 al 22 a las 13 horas.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1994
S