LA ONLAE INICIA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCION DE SUS PRODUTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) ha realizado una nueva campaña de publicidad para promocionar sus juegos (Lotería, Quiniela, Bonoloto y Primitiva), en la que se han empleado las últimas técnicas en imágenes generadas por ordenador.

Según informaron hoy fuentes de la ONLAE, el centro de la campaña es un anuncio televisivo (con versiones de 60 y 45 segundos) que ha sido ideado y realizado por la agencia Publicis.

El rodaje se harealizado en un aeródromo y en él han participado más 500 extras, se han utilizado unas 320 toneladas de sal, y el vestuario fue ideado por "Els comendiants". El tratamiento de la imagen real con los efectos especiales generados por ordenador duraron más de dos meses.

La presentación de la campaña se realizará el lunes próximo, día 14, tras la que se proyectará un pase privado de la pelítcula "La máscara del Zorro".

(SERVIMEDIA)
11 Sep 1998
EBJ