LA ONCE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PROMOCION VERANIEGA DEL CUPON

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha puesto en marcha una campaña de promoción del cupón, denominada "El poster cupón", que estará en funcionamiento durante los meses de julio y agosto, según informaron fuentes de la institución.

Se trata de un desplegable que cuenta con tantos espacios como sorteos a celebrar cada mes, de tal forma que cada uno de ellos pueda ir fijado en el lugar corresondiente.

"El poster cupón", cuya tirada es de 1 millón de ejemplares en toda España, dispone de otros dos espacios, uno de ellos para la inserción de mensajes publicitarios y divulgativos y otro recortable para reflejar los datos personales de quienes, completando todos los cupones del álbum, tendrán opción a un pequeño obsequio.

Además, entre todos los álbumes recibidos en las delegaciones de la ONCE de toda España se celebrará el sorteo de un viaje a Eurodisney (Francia), que se celebrará a prncipios del mes de septiembre en el programa "Telecupón" de Tele 5, una vez haya concluido la promoción.

Desde el pasado 4 de mayo hasta el 31 de agosto, los cupones de la ONCE incluyen dibujos y reproducciones fotográficas de los símbolos y recintos más característicos de la Exposición Universal de Sevilla, de los Juegos Paralímpicos de Barcelona, del Quinto Centenario y del Madrid Cultural.

La edición de esta colección no supuso una ampliación de la tirada, que en la actualidad alcanza los 12 mllones de cupones de lunes a jueves y 16 millones los viernes.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1992
L