EL ONCE-DEUTSCHE BANK, SATISFECHO POR LA DECISION DE LA UCI DE PEDIR AL TOUR LA READMISION DE MANOLO SAIZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los responsables del equipo ciclista ONCE-Deutsche Bank expresaron hoy su satisfacción por la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de pedira los responsables del Tour de Francia la readmisión del director del grupo ciclista, Manolo Saiz.
La dirección de la carrera por etapas más importante del mundo había anunciado a mediados de junio su veto a Manolo Saiz por unas declaraciones que éste efectuó durante los incidentes que se produjeron en la carrera del pasado año.
Según fuentes del equipo ciclista, las reclamaciones formuladas ante el presidente de la UCI por esta exclusión han sido finalmente aceptadas.
Los responsables del euipo español han manifestado su agradecimiento al presidente de la UCI, así como a la Federación Española de Ciclismo, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Educación y Cultura.
Asimismo, se congratulan de que el conflicto se haya resuelto de esta forma, "que redundará en beneficio del ciclismo y de los altos valores de concordia e integración que el deporte debe seguir representado en los tiempos actuales".
(SERVIMEDIA)
30 Jun 1999
L