LA OMS ADJUDICA A UN LABORATORIO ESPAÑOL LA PRODUCCION DE VACUNAS PARA SU PROGRAMA DE ERRADICACION DE LA RABIA Y LA BRUCELOSIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de adjudicar a la empresa española Laboratorios Ovejero la producción de vacunas contra la rabia y la brucelosis ovina para su campaña de control de estas nfermedades transmisibles al hombre en Oriente Medio y Africa.
Según informaron hoy fuentes de la compañía, la adjudicación de este contrato supone la apertura de un canal privilegiado de distribución internacional de sus productos, tras un proceso de selección de más de dos años.
Laboratorios Ovejero es el único productor de medicamentos veterinarios de España que cuenta con los certificados de Garantia de Calidad Total y Normas de Correcta Fabricación, requisitos exigidos por la UE y la OMS.
La compañía inauguró en noviembre de 2000 unas instalaciones en León que ha hecho posible triplicar su capacidad productiva, y facturó el año pasado más de 12,7 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2002
EBJ