"LA ODISEA DE LA ESPECIE" SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ESPACIOS CULTURALES MAS VISTOS DE LA HISTORIA DE TVE

MADRID
SERVIMEDIA

El largometraje "La odisea de la especie" emitida ayer por TVE fue vista por 3.862.000 espectadores con una cuota del 24,9%, situándose como uno de los espacios culturales más vistos de la cadena pública a lo largo de su historia.

Ayer, uno de cada cuatro espectadores eligieron como opción la iniciativa de TVE de emitir un producto cultura, producido por France Television distribution en asociación con la productora española Sagrera TV para TVE, en la franja horaria de "prime time".

La emisión alcanzó su minuto de oro a las 23,25 horas con un total de 5.386.000 espectadores. Ese minuto coincidió con el momento en el que un miembro de la tribu de hombres Neardentales poseía a la mujer del anterior jefe, colocándose así las pieles que le otorgaban todo el poder, y siendo aceptado por el resto de estos primeros homínidos.

Al término el largometraje, se ofreció el "making of" de la película titulado "La odisea de la especie, entre bastidores" que fue seguido por 1.519.000 espectadores con una cuota del 17,3%. En este espacio de 30 minutos se narraba cómo se hizo el rodaje, secretos de la producción y la aplicación de la tecnología en posproducción.

El próximo 13 de junio saldrá a la venta el largometraje y el "making of" en soporte DVD, a un precio de 9,95 euros.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2003
M