Consumo
OCU y Cruz Roja lanzan un proyecto para reducir la brecha digital de los consumidores vulnerables
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La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y Cruz Roja han puesto en marcha un proyecto que busca hacer las tecnologías más accesibles con el objetivo de reducir la brecha digital de los consumidores vulnerables.
Según informó OCU, ambas entidades han firmado un convenio al amparo del artículo 30 de la Ley General de Consumidores y Usuarios por el que se comprometen a promover una serie de acciones formativas.
Las formaciones presenciales tendrán lugar en Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Toledo, Barcelona y Málaga y se desarrollarán mediante cursos grupales y acciones individuales de acompañamiento, siendo “flexibles y adaptables a las características de cada persona y los dispositivos disponibles”.
A su vez, las formaciones virtuales se realizarán a través del campus virtual de Cruz Roja con contenidos interactivos, ejercicios prácticos y de autoevaluación.
Las formaciones virtuales se realizarán a través del campus virtual de Cruz Roja con contenidos interactivos, ejercicios prácticos y de autoevaluación.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2024
MST/clc