OBRA SOCIAL CAJA MADRID RECIBE EL PREMIO ARKINSON MADRID 2002
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director gerente de Obra Social Caja Madrid, Carlos María Martínez, recogió hoy el Premio Meritorio Parkinson 2002, que concede la Asociación Parkinson Madrid.
Tras agredecer la distinción y el reconocimiento que este premio supone hacia la labor que realiza Caja Madrid, Martínez apostó por mantener el apoyo que la entidad presta a la asociación madrileña de familiares y enfermos de Parkinson, con proyectos de calidad.
Con motivo de la ceebración, hoy, del Día Mundial del Parkinson, la Asociación Parkinson Madrid ha organizado una jornada de puertas abiertas, a la que asistió el viceconsejero de Asuntos Sociales de Madrid, José María Alonso, que agradeció el trabajo que realiza esta asociación para trasladar el conocimiento de esta enfermedad a la sociedad y a las instituciones.
Alonso agregó que aunque la Comunidad de Madrid está volcada en las personas mayores, "todavía puede hacerse más y lo vamos a hacer".
Para concluir el prgrama de actividades desarrollado durante toda la semana, la jornada de puertas abiertas de hoy incluyó cuatro ponencias, que corrieron a cargo de los doctores Antonio Vázquez, Francisco Vivancos y Monsterrat Lázaro y de la psicóloga Susana Donate.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2003
A