MADRID

LOS NUEVOS AUTOBUSES DEL CORREDOR DEL HENARES ESTAN ADAPTADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, María Dolores De Cospedal, asistió hoy en la localidad de Torrejón de Ardoz a las últimas pruebas de los futuros conductores de autobuses interurbanos de la región, en un acto en el que también presentó los nuevos autobuses que darán servicio al Corredor del Henares y que están adaptados para personas con movilidad reducida.

Estos nuevos 15 vehículos prestarán servicio entre Madrid y Guadalajara y cubrirán también los municipios de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco y Azuqueca de Henares. Su inversión ha ascendido a 3,9 millones de euros.

Según explicó De Cospedal, el incremento de vehículos en esta ruta permitirá aumentar la frecuencia de paso de autobuses, así como hacer más cómodos los trayectos, ya que cuentan con los dispositivos más modernos para el traslado de viajeros y están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Asimismo, la consejera subrayó que algunos de estos autobuses se sumarán a los servicios de "búhos" puestos en marcha por la Comunidad de Madrid a través del Consorcio Regional de Transportes el pasado día 13 en el Corredor del Henares.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2005
V