EL NUEVO DELEGADO TERRITORIAL DE LA ONCE EN CASTILLA Y LEON DIJO QUE EL OBJETIVO ES PRIORIZAR LOS SERVICIOS SOCIALES

VALLADOLID
SERVIMEDIA

El nuevo delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Jesús Molero, que hoy tomó posesión de su cargo en Valladolid en sstitución de Francisco Dieguez, dijo que el primer objetivo es priorizar los servicios sociales y conseguir que lleguen cuanto antes a todos los afiliados, sobre todo a los de los rincones más alejados de las sedes.

Jesús Molero, natural de Zamora, que lleva más de 20 años en la ONCE, agradeció al director general de la institución, Miguel Durán, la confianza que ha depositado en él para este cargo que considera de gran responsabilidad.

Según el nuevo delegado, acometer la Delegación de CastillaLeón supone hacer frente a muchas mejoras en las condicones de trabajo de los vendedores de cupones y del resto de los empleados.

Para desarrollar las tareas que estimó importantes, como ajustar la sobredimensión de las plantillas e instalar nuevos kioskos, Jesús Molero afirmó que espera contar con la colaboración de las distintas administraciones con las que contactará próximamente.

Otra de las tareas que afrontará el nuevo delgado es la renovación de las sedes de Avila, Burgos, Miranda de Ebroy León que son las que faltan por mejorar en la comunidad autónoma.

El nuevo delegado de la ONCE en Castilla y León llega a la Delegación procedente de Salamanca, donde ha desempeñado el cargo de director administrativo durante los últimos siete años.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 1993
M