LA NUEVA SEDE DE LA ASAMBLEA DE MADRID CONTARA CON UN AVANZADO SISTEMA INFORMATICO SISTEMA INFORMATICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva sede de la Asamblea de Madrid, ubicada en la barriadaLa nueva sede de la Asamblea de Madrid, ubicada en la barriada de Vallecas y que estará en funcionamiento en setiembre, contará de Vallecas y que estará en funcionamiento en setiembre, contará con un avazado Plan de Sistemas Informáticos, que permitirá la con un avanzado Plan de Sistemas Informáticos, que permitirá la mejora sustancial de la gestión, tramitación y comunicación de los mejora sustancial de la gestión, tramitación y comunicación de los procedimientos parlamentarios. procedimientos parlamentarios.
Para llevar a cabo dicho proyecto, la Asamblea de MadridPara llevar a cabo dicho proyecto, la Asamblea de Madrid firmará el próximo jueves un convenio marco de colaboración con la firmaráel próximo jueves un convenio marco de colaboración con la Universidad Politécnica, que permitirá el desarrollo e Universidad Politécnica, que permitirá el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías de información y implantación de nuevas tecnologías de información y comunicaciones. comunicaciones.
El objetivo de la Cámara regional es contar con los recursos,El objetivo de la Cámara regional es contar con los recursos, capacidades y experiencia de los centros y departamentos de la capacidads y experiencia de los centros y departamentos de la Politécnica que, a su vez, tiene entre sus misiones la de Politécnica que, a su vez, tiene entre sus misiones la de contribuir a la mejora de medios y fines de las instituciones contribuir a la mejora de medios y fines de las instituciones representativas de la Comunidad de Madrid. representativas de la Comunidad de Madrid.
El convenio que firmarán Juan Van-Halen, presidente de laEl convenio que firmarán Juan Van-Halen, presidente de la Asambla, y Saturnino de la Plaza, rector de la Universidad Asamblea, y Saturnino de la Plaza, rector de la Universidad Politécnica, recoge entre sus objetivos el diseño de la Politécnica, recoge entre sus objetivos el diseño de la configuración de los sistemas informáticos para la Asamblea, configuración de los sistemas informáticos para la Asamblea, además de asesoría, mantenimiento y actualización de los sistemas además de asesoría, mantenimiento y actualización de los sistemas que se instalen y la formación dl personal del Legislativo que que se instalen y la formación del personal del Legislativo que trabaje en le ámbito de las tecnologías implantadas. trabaje en le ámbito de las tecnologías implantadas.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 1998