Madrid
La nueva portavoz de Vox en Madrid se compromete a “escuchar los problemas reales de los madrileños y darles la voz que se merecen”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, se comprometió este viernes a “recorrer calle a calle todos los municipios” de la región “para escuchar los problemas reales de los madrileños y darles la voz que se merecen”.
Así se pronunció Pérez en sus redes sociales, donde compartió que asume “con trabajo y responsabilidad el reto de ser portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid”, después de que ayer el nuevo presidente del partido en la región, José Antonio Fúster, comunicase su designación tras la renuncia de Rocío Monasterio.
La que ostentaba este cargo entregó este jueves su acta de diputada y se apartó de la política para volver a su trabajo como arquitecta, tras su cese interno como presidenta del partido en la región.
Pérez es abogada y ya era portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, y ahora se muestra “comprometida” con el “reto” a escala autonómica.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2024
ARC/clc