MADRID
NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA EL DISTRITO CENTRO
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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy el arrendamiento de un local en la calle Atocha para la instalación de una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en el distrito Centro, con la que se completa el despliegue de este servicio en toda la ciudad.
Según informa el Consistorio madrileño, el Ayuntamiento acometerá en los próximos meses las obras de reforma y dotación de equipamiento precisas para la puesta en servicio de la oficina que, al igual que el resto, será accesible para personas con discapacidad, atenderá en lengua de signos durante todo su horario y dispondrá de intérpretes de inglés, francés, árabe y chino mandarín.
La nueva oficina estará situada junto a la estación de Metro de Antón Martín y su horario de atención al público será de 9 a 17 horas ininterrumpidamente, de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas los viernes.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2008
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