NORMALIDAD EN TODA LA RED FERROVIARIA TRAS LOS PROBLEMAS OCASIONADOS POR EL VIENTO EL FIN DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El servicio ferroviario está totalmente normalizado en toda España tras las diversas alteraciones causadas por el viento durante todo el fin de semana en distintos servicios de cercanías y en las líneas AVE, en las que se aprobaron limitaciones de velocidad.
Así lo explicaron hoy a Servimedia sendos portavoces de Renfe y ADIF quienes detallaron que la mayoría de incidencias fueron provocadas por la caída de árboles y vallas metálicas sobre las vías que provocaron desperfectos en la catenaria y en otros elementos de la infraestructura.
Asimismo, señalaron que las zonas más afectadas fueron Cataluña y Galicia y que la mayoría de alteraciones se resolvieron con cortes aislados del servicio.
Indicaron que en otras regiones como León, Asturias, Cantabria y País Vasco hubo también incidencias importantes.
Finalmente, destacaron los trabajos realizados por los técnicos de ADIF durante todo el fin de semana en el que en varias ocasiones tuvieron que ser ayudados por dotaciones de bomberos.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2009
S