UN NIÑO DE TRES AÑOS MUERE EN UN INCENDIO EN TARRASA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Albert Ballesté Camprobí, de tres años, falleció esta mañana a consecuencia del incendio que se declaó en una habitación de la vivienda de sus abuelos, en Tarrasa (Barcelona). También resultaron heridos Dionisio Bellostas Prades, de 69 años, abuelo del niño; la abuela, Maria Puig, de 67 años, y Víctor Ballesté, hermano gemelo del pequeño fallecido.
Según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat, que desplazaron cinco unidades para extinguir el fuego, el incendio fue causado por un cortocircuito eléctrico que prendió las cortinas de la habitación donde dormía Albert Ballesté.
El accidnte se produjo a las 9,45 de la mañana, en uno de los pisos del número 84 de los bloques Sant Llorenç de Tarrasa, situados en la carretera de Castellar del Vallès. Los dos niños se encontraban pasando las vacaciones de Navidad en casa de sus abuelos.
Dionisio Bellostas, que sufre heridas de segundo grado, se encuentra internado en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, mientras que Víctor Ballesté y su abuela permanecen ingresados en la Mutua de Tarrasa. Maria Puig sufrió una crisis nerviosa trs el incendio, que además de la habitación destruyó parte del comedor de la vivienda.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1992