EL NIÑO DE SAN ILDEFONSO QUE SE QUEDO AFONICO VISITA GRAN CANARIA INVITADO POR EL CABILDO DE L ISLA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Antonio Camacho, el niño de San Ildefonso que se quedó afónico en el sorteo de la Lotería de Navidad, llegó hoy a Gran Canaria invitado por el presidente del Cabildo de la isla para que se "relaje" de la experiencia vivida.

José Macías recibió este mediodía a Camacho, que llegó acompañado de sus padres, a quienes les hizo una serie de regalos típicos de Canarias, como un timple, además de obsequiarles con una excursión por los lugares más sigulares de Gran Canaria.

El presidente del Cabildo grancanario bromeó durante la recepción oficial haciendo alusión a la situación que vivió Camacho y mostró su esperanza en que el buen tiempo de la isla "ayude a curar afonías".

Antonio Camacho se hizo famoso cuando sufrió una afonía como consecuencia de los nervios que le dominaron durante la celebración del sorteo de Navidad, el pasado día 22 de diciembre.

El presidente del Cabildo grancanario quiso homenajear al niño invitándole a pasar uos días de descanso en la isla. Tres empresarios hoteleros se ofrecieron de inmediato a correr con los gastos de la visita.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 1995
C