UN NEGRO TIROTEO A OTROS DOS EN LA ENTRADA DE UN DISCOTECA

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de color tiroteó esta pasada madrugada a otros dos negros que estaban en la puerta de una discoteca de Madrid, cuando le recriminaron por las maniobras peligrosas que hacía con el automóvil que conducía, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Funcionarios de la comisaría de Tetuán se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de aclarar el incidente, ocurrido a la puerta de la discoteca Sueños, en el número 6 de la calle San Enrque.

Uno de los hombres quedó ingresado en la residencia La Paz, herido de bala en un muslo, mientras que el otro, que resultó lesionado leve en un pie, fue dado de alta después de que los médicos le atendieran.

Según las mismas fuentes, sobre las cuatro de la madrugada, el autor de la agresión realizó unas maniobras temerarias con el vehículo que conducía, un "Ford Orion" matrícula de Madrid.

Al ser increpado por los dos clientes del local, sacó una pistola y disparó contra ellos. En el lugr de los hechos, la policía encontró dos casquillos del calibre 9 milímetros largo "parabellum".

LE DIO CON UN PICO EN LA CABEZA

Por otro lado, Florentino Retamal Alvarez, de 41 años, pasó hoy a disposición judicial acusado de golpear con un pico en la cabeza a Eugenio Alcocer, de 22, porque, según la versión que contó a los policías, trató de prender fuego a unos matorrales próximos a la caseta donde guardaba los cartones que recogía en la calle.

El herido permanecía hoy ingresado en el Hospitl Doce de Octubre y, según explicaron los médicos que le atienden, puede perder un ojo a causa del golpe que recibió.

Hacia las 22 horas del jueves pasado, una dotación policial acudió a la Cerro de Castañar, de la localidad madrileña de Leganés, donde ocurrió la reyerta y detuvo a Florentino Retamal.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1991
C