NAVIDAD. LA CRISIS NO AFECTA A LOS COTILLONES Y CENAS DE LUJO DE NOCHEBUENA, NOCHEVIEJA Y REYES

MADRID
SERVIMEDIA

La situación de crisis e incertidumbre internacionales, agravadas por los atentados contra Estados Unidos, no han afectado a los españoles que, cada Navidad, optan por celebrar las fiestas cenando y asistiendo a los cotillones que ofrencen los hoteles más lujosos, a pesar de los elevados precios de estos eventos.

Así lo confiraron a Servimedia fuentes de los hoteles Ritz, Palace y Villamagna de Madrid, los más lujosos de la capital, que aseguraron que cuentan con un número de reservas iguales o incluso superiores a años anteriores.

Los precios, que por primera vez aparecen en euros, oscilan entre 115 euros (19.000 pesetas) de la comida de Navidad y 510 euros (85.000 pesetas) de la cena y cotillón de Nochevieja.

En cuanto a los menús, en la cena de Nochebuena predominan en los tres hoteles los mariscos, el buey, el traicional pavo, el cordero, el caviar de beluga, las trufas y otras "delicatessen" centradas en los patés y los chocolates.

Además, las comidas y cenas serán regados por los mejores caldos nacionales y de importación. Se empezará, como es habitual por blancos de Ribeiro, seguidos de tintos gran reserva de Rioja y Ribera de Duero para finalizar con los champagnes como Möet Chandon y Veuve Clicquot.

En cuanto a la fiesta, se podrá disfrutar desde una noche tranquila bajo la cúpula de cristal del Hote Palace, hasta la fiesta fin de año al estilo "Belle Epoque" del Villamagna, en la que se pretende recrear el "feeling" y la elegancia de finales de los años 20.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2001
A