NAVAL. PIERDE UN OJO EL TRABAJADOR DE ASTILLEROS ALCANZADO POR UNA PELOTA DE GOMA DE LA POLICIA EN CADIZ

- Los antidisturbios controlan esta mañana los accesos al puente de Carranza para evitar que vuelva a ser cortado

CADIZ
SERVIMEDIA

El trabajador de Astilleros que resultó herido ayer, junto a tres agentes, durante los enfrntamientos con la policía registrados en el puente de Carranza de Cádiz ha perdido un ojo a causa del impacto recibido tras el disparo de una pelota de goma de los antidisturbios.

Angel Domínguez Sánchez, de 47 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer, a pesar de lo cual los médicos no pudieron salvarle el ojo, según informaron fuentes próximas al empleado de Astilleros.

Durante la pasada madrugada continuaron registrándose incidentes entre la policía y empleados de Astileros en las inmediaciones del puente de Carranza, si bien fueron de menor importancia que los registrados en la tarde de ayer y que se saldaron con el balance de cuatro heridos.

Un importante número de efectivos policiales provistos de material antidisturbios custodian desde primeras horas de la mañana de hoy los accesos al puente para impedir que los trabajadores de Astilleros de Puerto Real vuelvan a cortar el tráfico en el viaducto.

La circulación en el puente de Carranza, que ayer estuvo corada durante más de 12 horas, fue restablecida a las nueve de la noche y desde entonces el tráfico rodado discurre con normalidad.

Los trabajadores de las factorías de Astilleros, tanto en Puerto Real como en Cádiz, han anunciado que continuarán en las próximas horas con nuevas movilizaciones, pese a las declaraciones del secretario de Estado de Industria, Juan Ignacio Moltó, en las que anunció que las plantas navales de Cádiz y Sevilla no serán cerradas.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 1995
C