Finanzas
Nationale-Nederlanden lanza su campaña de pensiones con bonificaciones de hasta el 10%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nationale-Nederlanden presenta su campaña de pensiones de invierno, que mantiene las bonificaciones de hasta el 10% en las traslados y contrataciones que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2024.
Según informó la compañía este lunes, la campaña abarca tanto su sistema duplo -que incluye dos planes de pensiones individuales-, como el recientemente lanzado plan de pensiones de empleo simplificado para autónomos.
Esta campaña destaca por ofrecer a los clientes una bonificación acumulada de hasta el 10%, que puede obtenerse a través de diversas opciones. Se puede contratar un plan de pensiones de Nationale Nederlanden por primera vez o el traslado del plan de pensiones desde otra entidad (hasta 2%), realizar una aportación periódica (hasta un 2% adicional) y contratar un seguro complementario (hasta un 6% adicional).
Además de las bonificaciones, la campaña de pensiones de invierno proporciona ventajas fiscales, optimizando la planificación financiera y adaptándose a la capacidad de ahorro de cada cliente gracias a la flexibilidad de las aportaciones.
En esta línea, el sistema duplo permite que sea el cliente quien elija el plan de pensiones que mejor se ajuste a sus preferencias.
“Por primera vez, en esta campaña de pensiones de invierno, hemos incluido el plan de pensiones de empleo simplificado para autónomos junto con el sistema duplo, ampliando así las opciones disponibles”, destacó el subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden, Josep Celaya.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2024
MMR/gja