UN MURCIANO OFRECE UN MILLON A QUIEN LE DE TRABAJO FIJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Pedro Castro, de 47 años y vecino de Murcia, ha puesto un anuncio en un diario regional en que el ofrece un millón de pesetas a cambio de un puesto de trabajo fijo.
El anuncio dice textualmente: "Ofrezco hasta 1.000.000 de pesetas a quien facilite un puestro de trabajo fio y estable en empresa solvente en Murcia, Elche o Alicante. Se ofrece: persona responsable, 47 años, buen curriculum, francés hablado y escrito. Abstenerse multinivel, seguros...".
Castro ha asegurado a Servimedia que no es la primera vez que ha puesto un anuncio de este tipo, ya que la idea se le ocurrió hace 4 años, cuando ofreció 500.000 pesetas a quien le ofreciera trabajo, aunque no tuvo suerte, por lo que hace 6 meses decidió doblar la cantidad.
Tras poner el anuncio, un empresario de Elch dio trabajo a Juan Pedro Castro y no le requirió el millón que ofrecía. Sin embargo, esta vez tampoco tuvo suerte, ya que a los seis meses la empresa que le contrató quebró y Castro quedó de nuevo en el paro.
Este vecino de Murcia explicó que tiene dos hijos menores y que se ha encontrado "con el problema que sufren los parados mayores de 45 años y que además son padre de familia".
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1994
C