VIVIENDA

LA MUJER DE VICENTE FERRER DICE QUE ÉSTE "PROGRESA DESPACIO"

MADRID
SERVIMEDIA

Anna Ferrer, directora de Programas de la Fundación Vicente Ferrer en la India y esposa de Vicente Ferrer, afirmó hoy que su marido "progresa despacio" y no se prevé "una recuperación rápida" de la embolia cerebral que le sobrevino el pasado 20 de marzo.

"Debido a su edad y a la magnitud de la embolia, progresa despacio; no podemos esperar una recuperación rápida. Vicente continúa manteniendo las constantes vitales por sí mismo, sin la ayuda de ninguna máquina", explicó en un comunicado en la web de la Fundación Vicente Ferrer.

Anna Ferrer añadió que su esposo "a veces está consciente, abre los ojos y responde a nuestras preguntas asintiendo o negando con la cabeza. Otros días duerme casi todo el tiempo y apenas responde".

Señaló que Vicente Ferrer "ha superado la fase aguda de la embolia y, tras su estancia en la UCI, desde hace diez días está en una habitación de planta".

Anna Ferrer destacó que su marido tiene "una fe inquebrantable" y cree que "todo lo que nos sucede en la vida, aún cuando en ese momento no podamos entenderlo, es lo mejor que puede sucedernos".

La directora de Programas de la Fundación Vicente Ferrer no olvida el trabajo humanitario impulsado por su esposo en la India "y las necesidades de la gente de nuestros pueblos, pues éste ha sido el principal objetivo en la vida de Vicente: ayudar a las personas que sufren a tener una vida mejor".

"Me gustaría dar las gracias por el maravilloso apoyo que hemos recibido desde España mi familia, yo personalmente y todos nosotros aquí en la India, tras la inesperada embolia de mi querido marido Vicente Ferrer. Vuestras palabras y mensajes, el amor y la admiración que sentís por Vicente nos han dado mucha fuerza en este período tan difícil", concluyó.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2009
J