MUERE LA PASAJERA DE UN TAXI TRAS SER EMBESTIDA POR OTRO COCHE CUANDO SE DIRIGIA AL AEROPUERTO DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 38 años y de nacionalidad venezolana murió hoy cuando viajaba como pasajera de un taxi y fue embestida por un automóvil que circulaba a gran velocidad por el kilómetro 8 de la autovía A2, en el sentido salida de Madrid y a la altura del barrio de Canillejas.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el taxi, que, al parecer, se dirigía al aeropuerto de Madrid-Barajas para que la pasajera cogiera un avión, recibió un fuerte impacto en la parte trasera por un Ford Mondeo que circulaba por el mismo carril y a mucha más velocidad.
Como consecuencia de la colisión, que ocurrió alrededor de la 8,30 horas, el taxi dio varias vueltas de campana y quedó en su posición normal, pero la clienta salió despedida del vehículo y murió prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se acercaron al lugar no pudieron salvarla la vida.
El conductor del taxi, de 56 años, sufrió diversas contusiones, entre ellas un corte profundo en un brazo, y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico leve.
Por su parte, el otro coche quedó volcado sobre la calzada unos 150 metros por detrás del taxi. Sin embargo, su conductor resultó prácticamente ileso y tuvo que prestar declaración ante la Guardia Civil.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar del accidente para retirar los dos vehículos siniestrados, mientras que la Policía Municipal cortó totalmente el tráfico durante media hora hasta que quedó totalmente despejada la autovía.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2006
G