MUERE UN NIÑO DE 3 AÑOS DURANTE UN ICENDIO EN UNA VIVIENDA DE PAMPLONA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El niño Carlos Sagües, de 3 años, falleció este mediodía en Pamplona, en un incendio ocurrido en su domicilio de la calle Magdalena, 30, situado en el barrio de La Chantrea, según informaron a Servimedia fuentes de los bomberos.

Las mismas fuentes apuntaron la posibilidad de que el pequeño se encontrara en el interior de un armario que un bombero arrojó a la calle desde la ventana del primer piso.

Un miembro del parque de bomeros de la capital navarra dijo a Servimedia: "No puedo confirmarlo (que el niño estuviera dentro del armario) porque no figura en el parte oficial, pero lo ha comentado uno de los compañeros que esta mañana participó en la extinción del incendio. No sé si el niño estaría asfixiado en el armario o se murió por el talegazo".

La madre de Carlos, que cuando se produjo el siniestro no estaba en casa, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de una crisis nerviosa sufrida cuando se eteró de lo ocurrido.

La policía judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Los vecinos fueron desalojados por la magnitud que adquirió el incendio, aunque a primera hora de la tarde pudieron regresar a sus domicilios.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 1993
C