MUERE LA MUJER QUE FUE ROCIADA DE GASOLINA E INCENDIADA POR SU MARIDO EN PALMA DE MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juana García Carrión, la mujer que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerp cuando su marido la roció de gasolina y la incendió en la tintorería de su propiedad, en Palma de Mallorca, falleció ayer por la mañana en Barcelona.
Según confirmaron a Servimedia fuentes del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, donde ingresó pocas horas después del suceso, el estado de la víctima presentó complicaciones el pasado fin de semana. A primera hora de la mañana del lunes falleció como consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio.
El titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Pala de Mallorca ordenó el pasado 11 de junio el ingreso en prisión del marido de la fallecida, Francisco Tous Tauler, de 52 años. Está acusado de haber rociado con gasolina el interior de la tintorería que ella tenía en propiedad y, encontrándose la mujer dentro, prender fuego.
Francisco Tous tiene abierta otra causa en el Juzgado de Instrucción número 7 de Palma de Mallorca. Su titular decretó libertad para el detenido y 48 horas después, el pasado día 8 de junio, protagonizó el suceso que ha acabado cn la vida de su esposa.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 1994
C