MUERE DE UN DISPARO UN TRABAJADOR DE UN CONCESIONARIO DE COCHES DE GRIÑÓN
- La Guardia Civil desconoce por el momento si ha sido un intento de atraco, un ajuste de cuentas o una discusión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un trabajador de 28 años de un concesionario de coches de la localidad madrileña de Griñón ha perdido la vida a primera hora de esta tarde a causa de un disparo en el cuello, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El suceso ha ocurrido hacia las 12.40 horas, cuando un individuo ha pegado un tiro al trabajador del concesionario de vehículos de ocasión, situado en el número 5 de la calle Argentina, por causas que se desconocen, y se ha dado a la fuga en un vehículo, de acuerdo con la información facilitada por el Instituto Armado.
Las fuentes de la Guardia Civil consultadas indicaron que todavía está todo muy confuso y que no se sabe si la agresión se ha debido a un intento de atraco, un ajuste de cuentas o una discusión.
La Guardia Civil tiene cerrada la zona próxima al concesionario en busca del vehículo y del agresor, y el equipo de laboratorio está recogiendo pruebas y muestras en el lugar del suceso.
Según Emergencias 112, cuando han llegado los sanitarios del Summa al lugar del tiroteo se han encontrado a la víctima dentro del concesionario inconsciente, desangrándose y en parada cardiorrespiratoria. Pese a los trabajos para reanimarle, que duraron 45 minutos, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
(SERVIMEDIA)
13 Nov 2008
F