MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA PONE EN MARCHA UN TELEFONO DE SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE DELITOS VIOLENTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Movimiento contra la Intolerancia presentó hoy en Sevilla el Teléfono de solidaridad y apoyo a las víctimas de delitos violentos, (el 902 180 995), al que los ciudadanos podrán llamar para denunciar las agresiones o actos violentos de que han sido objeto.

Sobre esta cuestión, el presidente dl Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, aludió a la manifestación convocada para mañana, sábado, en la capital andaluza por familiares de víctimas de delitos violentos y otras entidades integradas en la Plataforma para la Reforma de la Ley Penal del Menor, en la que se exigirá la modificación de la citada norma.

La marcha comenzará a las 12 del mediodía en la plaza de la Encarnación y, tras recorrer el centro de la capital hispalense, concluirá frente a la sede del Parlamento andaluz, done los manifestantes leerán comunicados y entregarán sus reivindicaciones.

Según los convocantes del acto, con la aplicación de la ley ha quedado demostrado que es moralmente injusta, genera impunidad e inseguridad ciudadana y olvida los derechos de las víctimas.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2001
S