Venezuela
Monasterio reta a Sánchez a decir que Venezuela y Cuba son “una dictadura”
- Denuncia que el presidente del Gobierno es “un cínico y un hipócrita”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, retó este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a decir que Venezuela y Cuba son una dictadura y le acusó de ser “un cínico y un hipócrita”.
Dijo que por eso no lo quiere “para los españoles”, porque “queremos la libertad” para esos dos países y “para España también".
Así lo indicó Monasterio en declaraciones ante los medios durante su participación en la concentración ‘Venezuela no se rinde’, que tuvo lugar hoy en la Puerta del Sol, en la que también estuvieron presentes miembros del Partido Popular de Madrid.
Monasterio quiso saber “qué libertades va a defender” Sánchez y “qué derechos humanos”. Además, comentó que el jefe del Ejecutivo es “socio del dictador Maduro, es socio de los socios y cómplices del Grupo de Puebla, de todos los que están con las narcodictaduras oprimiendo a los pueblos”. “Sánchez es socio y cómplice de todos estos dictadores y por eso no se atreve a hablar ni a decir nada”, añadió.
Asimismo, aseguró que Nicolás Maduro “es un huevón que tiene miedo de una mujer como María Corina y por eso no se atreve a retarse en unas elecciones”. "Dictador, cobarde, solo le queda la cárcel”, destacó Monasterio, quien le instó a presentarse contra la líder de la oposición y reiteró que es “un cobarde como todos los dictadores, que son los más cobardes del planeta”.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2024
BMG/mjg