MOLINA (PP) SE FELICITA DE QUE BONO ENTRE EN EL GOBIERNO PORQUE SERÁ UNA GARANTÍA DE DESARROLLO PARA CASTILLA-LA MANCHA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, José Manuel Molina se felicitó hoy de que José Bono vaya a formar parte del Ejecutivo socialista, y se mostró convencido de que en el Gobierno central defenderá políticas de solidaridad que lleven a la región castellano-manchego al nivel de desarrollo de otras comunidades "punteras".

Molina declaró a Servimedia que, aunque "me hubiera gustado que el resultado electoral hubiera permitido a Mariano Rajoy formar gobierno, una vez que es el PSOE el encargado de hacerlo es muy positiva la elección de una persona como el preidente de Castilla-La Mancha" para ocupar la cartera de Defensa.

"Es una persona que lleva muchos años en la actividad pública y que conoce muy bien esta comunidad, una persona comprometida con Castilla-La Mancha", apuntó, que supone "una garantía de que los proyectos que ya están en marcha, y otros fundamentales que se van a ejecutar, serán defendidos".

Asimismo, Molina recalcó que "nuestra comunidad autónoma es de las que reciben ingresos para mantener los niveles de prestaciones sociales de otas comunidades de España, que es el principio de solidaridad entre todos los españoles".

"Sé muy bien", aseguró, "que él defenderá que nuestra comunidad siga recibiendo estas cantidades tan necesarias, para conseguir que Castilla-La Mancha pueda llegar a los niveles de desarrollo de otras comunidades que son punteras en estos momentos en España".

Además, recalcó que "tengo muy buena relación personal con él, y es una persona que, independientemente que cada uno defendamos legítimamente nuestas idas, no sólo me alegro, sino que, además, le deseo toda la suerte del mundo en su gestión".

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2004
4