LAS MODELOS MAR FLORES Y SOFIA MAZAGATOS ROMPEN SUS RELACIONES POFESIONALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La modelo Sofía Mazagatos, a la que se relaciona sentimentalmente con el presidente del Sevilla F.C., José María González de Caldas, ha roto sus relaciones profesionales con la también modelo Mar Flores, según señala en una entrevista concedida a la revista "Diez Minutos".
Sofía Mazagatos y Mar Flores eran amigas y socias de una escuela de modelos, que al parecer van a cerrar tras la publicación en prensa de los episodios amorosos protagonizados por ambasmodelos.
"No quiero que mi nombre vaya unido siempre al de otra persona", explica Sofía Mazagatos. "Cada una tiene su vida. Los conceptos de moralidad son muy distintos para cada una de nosotras. Estoy harta de que se me relacione con gente ajena a mi persona y a mi forma de ver la vida. Yo estoy al lado de mi familia, de mi novio y de la gente que me quiere".
Sofía Mazagatos dice sentirse muy dolida por el comportamiento de Mar Flores, supuestamente unida sentimentalmente al empresario Fernando ernández Tapias y fotografiada recientemente por una revista junto al conde Lequio en actitud cariñosa.
Además, Sofía Mazagatos ha recibido varias amenazas de muerte, tras la aparición en prensa de la noticia de que González de Caldas había comprado un Mercedes a la modelo con cargo a los presupuestos del Sevilla F.C.
La modelo, que de momento no piensa en casarse con González de Caldas, afirma que "nunca he vendido nada a la prensa y no he sido respetada. No he tenido escándalos, llevo dos años on un señor y me incluyen en el mismo saco. Hay modelos jóvenes que están con determinados señores y yo no tengo nada que ver con estas historias".
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1997
L