MIRIAM DIAZ AROCA ANIMARA EN TVE UN CONCURSO-DEBATE ENTRE PADRES E HIJOS

MADRID
SERVIMEDIA

La ex presentadora del espacio 'Noces de gala', Miriam Díaz Aroca, animará un nuevo concurso-debate protagonizado por padres e hijos, que TVE emitirá proximamente los sábados, según informaron fuentes cercanas a la presentadora.

Díaz Aroca, que firmó recientemente un contrato millonario con Televisión Española, ha permanecido inactiva desde que fue sustituida en 'Noches de Gala' por la cantante María Vidal.

La presentadora podría percibir de la cadena estatal más de 100 millones de pesetas por su labor de presentadora en este nuev espacio dirigido a una audiencia familiar.

Esta periodista y actriz comenzó su trayectoria en el mundo de la comunicación trabajando en varias emisoras de radio en Santander, hasta que Jesús Hermida la catapultó a la popularidad en el programa 'Por la mañana' de TVE, donde presentó con éxito la penúltima etapa del concurso 'Un, dos tres' junto a Jordi Estadella.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1994
C