ARAGÓN

EL MINISTRO DE INDUSTRIA CONSIDERA QUE EL MACROPROYECTO DE OCIO DE LOS MONEGROS PUEDE GENERAR EMPLEO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, dijo hoy que el "ambicioso" macroproyecto de ocio previsto en la comarca aragonesa de Los Monegros ofrece una importante posibilidad de generar empleo.

Durante un desayuno informativo en Madrid, Clos afirmó que están a la espera de ver cómo funciona un proyecto que demuestra "la impostantísima ambición del Gobierno de Aragón".

Desde el punto de vista turístico, Clos dijo que el proyecto puede dotar a Europa de una estructura que ya existe en otras partes del mundo, como en Estados Unidos u otros lugares.

El complejo de ocio contará con 32 casinos, 70 hoteles y más de 200 restaurantes, en una superficie de 2.000 hectáreas. La inversión prevista es de 17.000 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2007
CAA