Riada

La ministra de Vivienda dice que el PP demuestra que “le importa muy poco España” al bloquear el nombramiento de Ribera en la UE

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, aseguró este martes que el PP demuestra “que le importa muy poco España” al haber forzado en Bruselas que se retrase la designación como comisaria de la vicepresidenta Teresa Ribera hasta que explique en el Congreso su gestión de la DANA que afectó a Valencia el pasado 29 de octubre.

Rodríguez hizo esta afirmación en el Senado, donde acudió esta jornada al Pleno de la Cámara.

En los pasillos de esta sede parlamentaria, la ministra fue preguntada por el hecho de que el PP haya forzado este martes en Bruselas que se aplazase la votación para que Ribera sea comisaria de Transición Limpia, Justa y Competitiva.

A juicio de la titular de Vivienda, con esta forma de actuar, la formación popular "demuestra que le importa muy poco España".

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2024
NBC/clc