MADRID

LA MINISTRA DE FOMENTO PARTICIPA EN VARIOS ACTOS EN ANDALUCIA Y CATALUÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, participará hoy en diferentes actos en Granada, Cádiz y Barcelona, jornada que culminará con la asistencia a una cena ofrecida por el alcalde de la Ciudad Condal.

Por la mañana, Alvarez pondrá en servicio el nuevo tramo Castell de Ferro-Polopos, de la Autovía del Mediterráneo, en Rubite (Granada).

A primera hora de la tarde asistirá en Jerez de la Frontera (Cádiz) a la firma de un acuerdo entre la Junta de Andalucía y Aumar para establecer la gratuidad de un tramo de la AP-4.

A media tarde intervendrá en un acto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y a continuación se trasladará a la capital catalana para asistir a la citada cena con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Logística.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2005
CAA