VIVIENDA

LA MINISTRA DE CIENCIA PRESENTA EL OBSERVATORIO ESPAÑOL DE LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, presentó hoy el Observatorio Español de la Innovación y el Conocimiento (Icono), que servirá para hacer un seguimiento del cambio de modelo económico español.

La ministra hizo esta presentación durante la clausura del curso del Foro España Innova, organizado por Nueva Economía Fórum, donde avanzó que este observatorio "nos permitirá seguir en tiempo real el cambio de modelo, que según indican algunos de los datos obtenidos por este observatorio, ya ha comenzado".

Icono está destinado a apoyar la toma de decisiones de las administraciones públicas y a ofrecer información especializada a todos aquellos que deseen consultarla.

Además, sirve de plataforma de análisis y seguimiento permanente de las actuaciones financiadas y ejecutadas en materia de ciencia y tecnología. Para ello, elaborará indicadores, informes y estudios con datos recientes y de referencia sobre innovación.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2009
S