Energía
Midas se une a al programa de fidelización de Cepsa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral de automóviles, se ha unido al ecosistema de marcas colaboradoras del programa de fidelización Cepsa Gow, permitiendo acumular un 4% de saldo en servicios de taller de sus más de 180 centros en España y un 1,5% en la compra de neumáticos.
Según informan ambas compañías, con esta incorporación ya son más de 50 partners los que pertenecen al ecosistema de alianzas creado por Cepsa Gow, entre las que destacan Amazon, Booking, LG, Europcar, MediaMarkt o Telepizza.
Los miembros de Cepsa Gow acumulan saldo gracias a sus compras en estas compañías que pueden canjear en sus repostajes, recargas, consumo en tienda y servicios de lavado en las Estaciones de Servicio de Cepsa.
Así, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras. Desde el lanzamiento de Cepsa Gow, hay usuarios que han acumulado más de 1.500 euros de saldo en menos de un año.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2023
JBM/mjg