RSC

MICROSOFT LANZA AL MERCADO SU ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A MÁS DE 33.000 CLIENTES Y PARTNERS

MADRID
SERVIMEDIA

Microsoft realizará hasta el próximo 18 de abril la Encuesta de Satisfacción de Clientes y Partners (Global Relationship Survey-GRS) a más de 33.000 contactos, según informó hoy la compañía.

El objetivo de este muestreo, que se realiza dos veces al año, es conocer la opinión de sus clientes y partners sobre diferentes aspectos de la compañía: facilidad de hacer negocio con ellos, sus productos, sus equipos de venta, su estrategia de seguridad, el servicio de soporte y de consultoría que tiene la compañía o la confianza que tienen los usuarios y los partners en ella.

Estos resultados, explica la empresa en un comunicado, se utilizan para mejora y priorizar acciones en base a lo que los clientes solicitan.

"La satisfacción de los clientes y partners es el pilar fundamental de todo Microsoft. Todas las acciones llevadas a cabo desde el departamento de Atención a Clientes y Partners de Microsoft se realizan para tener como eje central el impacto positivo en la satisfacción", aseguran desde Microsoft.

Este año, para ampliar el número de respuestas de la encuesta, Microsoft donará 10 euros a la Fundación Tomillo por cada respuesta recibida. De este modo, contestando a la encuesta cada cliente y partner contribuirá al proyecto de formación e inserción sociolaboral para jóvenes desempleados en riesgo de exclusión social que desarrolla esta organización.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2008
CAA