MICROSOFT ANIMA SUS CLIENTES A CONTRIBUIR A LA INTEGRACIÓN SOCIAL CONTESTANDO A LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
- La compañía donará 10 euros a la Fundación Tomillo por cada cliente o socio que responda a dicha encuesta
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Microsoft Ibérica ha lanzado una campaña de apoyo a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión ligada a la encuesta de satisfacción que cada año realiza a más de 33.000 clientes, socios y provedores, según informó hoy la multinacional informática.
En esta edición, la compañía ha decidido aprovechar esta encuesta, de modo que la compañía donará, por cada respuesta recibida, 10 euros a la Fundación Tomillo, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 15 años para ayudar a la mejora social y al desarrollo de las personas más desfavorecidas a través de la formación.
De esta manera, contestando a la encuesta, cada cliente y partner contribuirá al programa de formación para el empleo sobre nuevas tecnologías para jóvenes desempleados y sin estudios superiores de Fundación Tomillo.
Se estima que en total, la Fundación podría recibir 25.000 euros gracias al alto índice de participación en la encuesta. Este proyecto, en el que también colaboran Fundación Alfonso Martín Escudero y la propia Microsoft, se inició en el año 2000 y desde entonces ya ha entregado más de 1.000 diplomas.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2008
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