METRO Y EMT MODIFICAN SUS SERVICIOS EN NOCHEBUENA, NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios que prestan tanto el Metro como la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid experimentarán algunas modificaciones en los próximos días con motivo de la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo. Según informó el Consorcio de Transportes, la oferta del suburbano y de los autobuses en esos días será la siguiente:
- Día 24 (Nochebuena): Metro finalizará su servicio a las 22,00 horas, cerrando los accesos al público a las 21,30 horas. La red diurna de EMT finalizará también su servicio a las 22,00 horas, entrando en ese momento a funcionar las líneas nocturnas. El período de operación de los "búhos" se ampliará hasta las 7,30 horas del día de Navidad, produciéndose la salida del último viaje desde la Plaza de Cibeles a las 7,00 horas. La red de autobuses interurbanos dejará de prestar servicio a las 22,00 horas.
- Día 25 (Navidad): la red de Metro comenzará a prestar servicio a las 8 de la mañana, mientras que la de EMT lo hará entre las 7,15 y las 7,30 horas.
- Día 31 (Nochevieja): tanto la red de Metro como la de EMT mantendrán sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. Las líneas nocturnas de autobuses de la Comunidad de Madrid prestarán servicio entre las 22,00 y las 8,00 horas del día siguiente.
- Día 1 (Año Nuevo): la red de Metro abrirá sus accesos a las 7.00 horas, mientras que la red de EMT mantendrá su horario habitual.
Por otra parte, en la tarde del día 5 de enero se reforzará la línea 2 de Metro (Ventas-Cuatro Caminos), así como los vestíbulos afectados por la Cabalgata de Reyes que recorrerá el centro de Madrid.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2005
CAA