MENSATEL INICIA UNA OFENSIVA COMERCIAL REGALANDO EL RECEPTOR
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Mensatel, la filial de radiomensajería del Grupo Telefónica, ha iniciado una fuerte ofensiva comercial durante los meses de junio y julio destinada a aumentar la cartera de clientes, y cuyo mayor atractivo será el regalo del recptor de mensajes a los nuevos abonados.
Según portavoces de Telefónica, el objetivo es elevar los 63.000 usuarios de su servicio, equivalentes a una cuota del merado español del 40%.
Para lograrlo, Mensatel añade al regalo del receptor un "paquete" promocional en el que incluye un precio especial por el uso del servicio, la cuota de conexión y un seguro durante un año, que se abonará en un sólo pago, evitando el desembolso de cuotas mensuales, y además se puede hacer mediante trajeta de crédito.
La liberalización de los servicios de radiomensajería ha hecho crecer significativamente el mercado en los últimos años, como lo demuestra el aumento en un 23% de número de abonados en 1994, y en unos 5.000 sólo en lo que va de 1995, de los que Mensatel ha acaparado más del 60%, según sus responsables.
Esta ofensiva comercial mantiene la estrategia de ofertas llamativas que viene desarrollando la compañía, en respuesta a la dura competencia planteada por otras firmas privadas del sector.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1995
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