MELILLA. TRES ALTOS MANDOS DE LA GUARDIA CIVIL INSPECCIONAN LA FRONTERA CON MARRUECOS PARA DISEÑAR SUCIERRE

MELILLA
SERVIMEDIA

Tres altos mandos de la Guardia Civil se encuentran en la ciudad de Melilla inspeccionando "in situ" los casi 10 kilómetros de frontera con Marruecos, donde se acometerán próximamente obras para su impermeabilización, con el fin de reducir la entrada ilegal de inmigrantes en la ciudad.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, los altos mandos de la Benemérita estudian qué medios materiales se van a utilizar para el crramiento de la frontera que anunció ayer el secretario de Estado para la Seguridad, Ricardo Martí Fluxá.

Asimismo, los altos mandos de la Benemérita también evaluarán el número de efectivos de este cuerpo que reforzarán la vigilancia y el control en esa zona. Este refuerzo podría suplir la colaboración en materia de vigilancia que realizan ahora efectivos del Ejército, según las mismas fuentes.

Por otro lado, las obras de remodelación del puesto fronterizo Beni-Emzar, el principal de la ciudad d Melilla con Marruecos, comenzarán a mediados del próximo mes y a continuación las de impermeabilización del perímetro fronterizo.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1998
J