MELILLA. MALIKA MOHAMED DICE QUE LOS TRIBUNALES TENDRAN LA ULTIMA PALABRA SOBRE EL ESCAÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ex diputada socialista Malika Mohamed manifestó hoy que serán los tribunales los que tengan la última palabra sobre su situación, tras la decisión de la Junta Electoral Central de raificar la pérdida de su escaño en la Asamblea de Melilla en favor del socialista Rafael Hernández.
Malika Mohamed, que junto al concejal socialista Román Dobaños dió su voto al candidato de Coalición por Melilla, Mustafá Aberchan, en contra de la disciplina del PSOE, pretendía mantener su escaño en la Asamblea integrándose en el Grupo Mixto.
Por su parte, Román Dobaños se felicitó, en declaraciones a Servimedia, por la decisión del presidente de Melilla, Mustafá Aberchán, de romper el pacto de goernabilidad con el GIL, y confió en que pueda formar gobierno con los partidos democráticos y dotar de estabilidad política y social a la ciudad autónoma.
"Si esto se plasma en una realidad, podremos darnos por satisfechos de que todo haya terminado bien, pero el ambiente político en Melilla es muy complejo. Habrá que hacer un esfuerzo entre todos los partidos democráticos para garantizar la estabilidad política para la ciudad en estos cuatros años".
Insistió en que votó a Mustafá Aberchan como pesidente de la ciudad autónoma "porque consideré que era la mejor opción para un gobierno de progreso, y tengo la esperanza de que ahora sea capaz de presidirlo con la participación de todos los partidos democráticos. Hay una voluntad manifiesta en Coalición por Melilla y en los demás partidos democráticos, y yo creo que por fin podremos encontrar la solución que Melilla estaba demandando".
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1999
E