MDRID. EL CONSORCIO DE TRANSPORTES MEJORA EL SERVICIO INTERURBANO DE TRES CANTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid pondrá en marcha a partir del próximo lunes una serie de medidas para ampliar y mejorar el servicio de transporte interurbano que se presta en Tres Cantos.
Entre estas medidas destaca la inauguración de la línea 717, Madrid (Plaza de Castilla)-Tres Cantos (Avenida de los Artesanos), que funcionará en días laborables con una frecuencia de 20 miutos y su terminal en Madrid estará situada en el Intercambiador de Plaza de Castilla.
La nueva línea 717 efectuará su acceso a Tres Cantos por la salida sur de la M-607 y continuará por la Avenida del Parque, la Plaza de Colmenar Viejo y la Avenida de Colmenar Viejo, hasta alcanzar la terminal en la Avenida de los Artesanos.
Se modifican también las líneas 712, que ahora saldrá hacia Madrid por la calle Bolillero, y 827, Madrid-Alcobendas-Universidad Autónoma-Tres Cantos, que accederá a esta últma localidad por la Avenida del Parque.
Por otra parte, a partir del 7 de octubre las líneas de la EMT con los números 67 (Plaza de Castilla-Barrio de Peñagrande) y 127 (Cuatro Caminos-Ciudad de los Periodistas) volverán a circular por la calle Fermín Caballero, en el tramo comprendido entre las calles de Isla Tabarca e Isla de Arosa, según informó el Consorcio Regional de Transportes.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1997
A